PARA QUE NO SE ABURRAN CON TANTA DEMOCRACIA LES VA UN CUENTO

LA VENGANZA DEL MONO

Había una vez una muchacha llamada Lorena, era una joven hermosa, leal, alegre y amigable. Ella tenia un novio llamado Sebastian que era algo atractivo pero no tanto como el creador de este blog. Tenian una relacion basada en la comunicacion y en la confianza. Lorena tenía una excelente relacion con su madre Laura ya que casi eran de la misma edad: Lorena tenía 15 años, Lorena 29 años y sebastian 20 años.

Un día Lorena caminaba por el parque con el mejor amigo de Sebastian, Cristian, Lorena trataba de localizar a sebastian ya que lorena estaba demasiado preocupada porque hace 2 minutos no lo veía, dijo que iba al baño pero no habia regresado. Entonces algo desgarrador sucedio: a Lorena se le rompio el pantalon y en lo que lo arreglaban lorena vio a sebastian besar a su propia madre. En ese momento sintió que le arrancaban el corazon del pecho, lo arrojaban al suelo y le escupían ahí. Simplemente fué la peor humillacion que alguien pudiera sentir.

Salió corriendo a su casa, llegó y se encerró en su cuarto herida emocionalmente y fisicamente ya que la atropeyaron de camino a su casa.

Se sentiá tan mal que se tomo una aspirina y con una fuerza brutal cerro la puerta para no salir nunca mas.

Cristian, que habia corrido tras ella decidio no decirle nada a nadie para evitar problemas y alcanzo a lorena en su cuarto pidiendole que hablara o saliera y asi pasaron los días, y la joven adolorida seguía en el cuarto sin decir una sola palabra.

Laura llegó mas tarde y trató de hablar con Lorena pero ella no decía nada y la madre se quedó confundida por este comportamiento. Cristian fué por Lorena para que fuera a su casa, mientras Lorena se subía al carro en silencio, Cristian trataba de hablar con Lorena pero ella no decia nada y llegaron a la casa de cristian este durante días trataba de tener una plática con ella pero esta no decía nada, asi pasaron los meses y al año por una extraña razon recordó que era muda.

Entonces se ganaron un viaje a lo Cabos e invitaron a Lizeth Farra quien iba acompañada de su instructor de pesas, se fueron en un Rapidos meoqui en el que por causas del destino iban tambien Laura y sebastian. Entonces cuando iban por el vado al chofer del camion un mono lo golpeo con un coco, el camion se cayo al rio y todos murieron menos sebastian, laura y... el mono.

Arrestaron al mono pero lo dejaron en libertad condicional porque ninguno de los oficiales hablaba mononés entonces no le entendieron a su declaracion, pero entes de que lo liberaran Laura y Sebastian lo declararon culpable y quedó un año en prision.

Pasado el año el mono salió lleno de rencor, odio y con sed, sed de *Venganza*, la nueva bebida energetica. Despues de saciar su sed se transformo en el mono castigador(the monkey punisher) e investigó el domicilio de laura y sebastian que con la muerte de Lorena se casaron.

Pero su matrimonio no duro musho ya que un dia Laura viendo el televisor descubrio a sebastian cantando y con un nombre extraño, su nombre era Lady Gaga y asi termino su relacion y termino sola.

Una noche Laura estaba sola y oio ruidos en la cocina, entonces fue a revisar y no encontro nada pero al girar lo ultimo que vio el cual la golpeo en la cabeza y murió.

Al dia siguiente alguien toco a la puerta pero no habrio nadie y llamaron a la policia. Despues deque entraron los policias encontraron el arma homicida................................................un coco